Asesinan a 6 personas en Tecamachalco, Puebla; el estado asume el control del municipio

Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda de conveniencia cuando fueron atacados a balazos, el gobernador Miguel Barbosa ha ordenado que el estado asuma la seguridad del municipio.

La madrugada de ayer domingo, un comando ejecutó a seis personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un establecimiento ubicado en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

El reporte de las autoridades refiere que las victimas se encontraban afuera del establecimiento en la calle 5 de Mayo y la 2 Oriente-Poniente del barrio de San Juan donde un grupo de personas estaba al interior de un auto tipo mustang cuando fueron atacados a tiros.

Tras los hechos, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta calificó el hecho como «sangriento e inaceptable» e informó que se realizará Justicia por parte del estado en contra de los responsables.

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutitna, el mandatario estatal informó que la Policía del estado  se hará cargo de la seguridad en dicho municipio donde de acuerdo con sus declaraciones «la violencia está fuera de control».

«He ordenado que la Policía Estatal asuma el control de la seguridad pública en Tecamachalco y que desde ahí se coordine toda la limpia que debe de hacerse sobre bandas criminales, delincuentes de municipios que lo rodean», aseguró.