Bebé muere en el hospital tras ser violado por su padrastro en Cancún

Carlos “R” se quedó a cargo del pequeño mientras su madre salía a trabajar, sin embargo, el sujetó atacó sexualmente al hijo de su pareja en ese momento.

Autoridades del Estado de Cancún confirmaron el fallecimiento de un bebé en el hospital tras ser violador por su padrastro.

La Fiscalía General del Estado confirmó que Carlos “R” fue detenido, este sujeto sería el padrastro del menor y quien estaba a cargo de cuidar al pequeño mientras su pareja y madre del niño salía a trabajar.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Supermanzana 251 donde el hombre aprovechaba cada que la su pareja salía trabajar para atacar sexualmente al pequeño.

Fue el pasado 3 de octubre cuando  la madre llevó al bebé al hospital porque manifestaba malestar y Carlos “R” le dijo que el niño estaba enfermo, no obstante, el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Los doctores descubrieron que tenía lesiones en todo su cuerpo, algunas que correspondían a abuso sexual, cuando despojaron de sus prendas al menor detectaron que presentaba dilatación y desgarramiento en el ano, moretones en el abdomen y espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua.

El hombre fue asegurado en la misma vivienda donde se habrían cometido los ataques y fue puesto a disposición del Ministerio Público.