Captan nuevo asalto a transporte público, ahora en Ecatepec

“¡Estás viendo cómo está el desmadre carnal y los levantas!”, le dijo un pasajero al chófer de la unidad luego de ser atracados por un par de delincuentes a punta de navaja.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra como varios pasajeros que viajaba a bordo de una unidad de transporte público son asaltados por un par de delincuentes, esto enel municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, el día de ayer después de las 17:00 horas, la unidad circulaba sobre la Vía Morelos cuando un sujeto vestido con una playera negra, estampada con una figura blanca y una gorra oscura, pantalón de mezclilla subre a la combi para tomar su asiento en medio de los demás pasajeros.

Metros más adelante, otro hombre con playera de manga larga, con franjas en los brazos y gorra blanca aborda la unidad.

Instantes después, tres pasajeros pagaron sus pasajes y bajaron de la unidad luego de que los ladrones subieran.

Uno de los ladrones saca su celular y segundos después lo guarda e inmediatamente gritó, “¡A ver mi gente ya se la saben, ya chingó a su madre, saquen lo que traigan!” mientras sacó un cuchillo para amagar a los pasajeros.

El hombre que portaba una gorra también se levanta y saca otro cuchillo con el que intimida a los pasajeros a quienes despojan de celulares y carteras.

Después de amenazar, amedrentar y exigir algo que no era suyo, los delincuentes le indicaron al chófer que siguiera su camino una vez que bajaron.

Tras cometer el atraco los delincuentes escaparon mientras que la impotencia llenó a los pasajeros quienes le reclamaron al chófer, “¡Estás viendo cómo está el desmadre carnal y los levantas!”, dijo uno de ellos.

No sería la primera ocasión en el que ambos delincuentes cometen atracos en la zona de la Vía Morelos pues se ha vuelto más común que los pasajeros sean víctimas de los atracos.