Exmilitar asesina a su esposa, le dispara a un vecino y después se suicida en la Gustavo A. Madero

Según los vecinos de Gabriel de 75 años las discusiones con María Guadalupe eran constantes, ayer un vecino trató de defender a la mujer, sin embargo, el exmilitar le asestó un tiro, después disparó contra su esposa y finalmente dirigió su arma a la cabeza y la accionó.

El día de ayer domingo, un exmiembro del Ejercito Mexicano asesinó a su esposa, disparó contra uno de sus vecinos y después se quitó la vida con la misma arma con la que los agredió, esto en una vecindad de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los vecinos de la vecindad de la colonia Héroes de Nacozari, Gabriel de 75 años y su esposa de 74 solían discutir constantemente, no obstante, al ver que el día de ayer sus problemas se tornaban con amenazas y gritos decidieron intervenir.

Fue así que el señor Demetrio de 50 años inició una pelea con el ex efectivo quien sacó su arma y detuvo la discusión asestándole un tiro al hombre, posteriormente disparó contra María Guadalupe y finalmente dirigió su arma directo a su cabeza y también la accionó.

Tras ver lo que había ocurrido, el resto de los vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes se aproximaron al lugar solo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales al igual que Gabriel, esto debido a los impactos de arma de fuego.

A los pocos minutos, Demetrio fue llevado de emergencia al hospital donde se reporta grave, en tanto, los cuerpos de la pareja fueron llevados al anfiteatro para iniciar las diligencias correspondientes.