¿Lo reconoces?. Está relacionado con al menos 14 asaltos a transporte público en el Estado de México

Roberto «N» ha cometido más de una decena de robos a unidades de pasajeros en Coacalco, Ecatepec, Tultilán y Nezahualcóyotl.

Autoridades del Estado de México capturaron a un sujeto dedicado al robo a transporte público en diferentes municipios y estaría relacionado con al menos 14 atracos.

El informe de la Fiscalía refiere que Roberto «N» de 28 años habría cometido un robo el 15 de julio en una unidad de transporte público de la Línea 13, en la colonia San Rafael en Coacalco.

El sujeto abordó la combi en Eje 8, esquina con Eje 11, amagó a los usuarios y los despojó de sus pertenencias para posteriormente huir.

Personal del C-5 logró ubicar a este hombre quien fue capturado y después ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

Roberto estuvo encarcelado en el Penal de Ecatepec entre abril de 2018 y julio de este año, posteriormente le fue colocado un dispositivo electrónico de preliberación y salió de prisión, sin embargo él mismo se lo retiró.

Además de ello, estaría relacionado con al menos 14 robos a transporte público en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultilán y Nezahualcóyotl de julio a la fecha.