Luis Daniel fue baleado en el rostro tras negarse a entregar su celular durante un asalto en Iztapalapa

El joven de solo 19 años y su novia se encontraban en unas canchas de fútbol cuando fueron abordados por un grupo de seis sujetos quienes le exigieron su celular, sin embargo, al negarse fue baleado por uno de los delincuentes.

Un joven fue asesinado de un disparó en el rostro luego de negarse a entregar su celular durante un asalto en una cancha de fútbol de la alcaldía Iztapalapa.

La víctima fue identificada como Luis Daniel «N» de 19 años quien junto a su novia acudieron a ver como su hermano jugaba fútbol en las canchas de la Avenida Reforma y San Lorenzo de la colonia Lomas de San Lorenzo.

Al finalizar el encuentro, el joven sacó su celular para hacer una llamada, sin embargo, fue abordado por al menor seis hombres quienes le exigieron que entregará sus pertenencias.

Luis Daniel se negó rotundamente, a cambio, uno de los delincuentes sacó su arma y le disparó directo en el rostro.

Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades y de los servicios de emergencia quienes sólo pudieron llegar para confirmar la muerte del joven a consecuencia del impacto.

En tanto, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron ubicar al presunto homicida quien fue identificado como Juan Antonio «N» quién trató de deshacerse de una pistola con la que habría cometido el asesinato.

No obstante, fue asegurado al igual que su arma y llevado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.