Murió por Covid-19 el padre del ex futbolista Totti

Enzo Totti de 76 años estaba internado en el hospital de Spallanzani de Roma donde perdió la vida este día.

Este lunes se confirmó el fallecimiento Enzo Totti, padre del exfutbolista Francesco Totti a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El padre del Totti perdió la vida a los 76 años en el hospital Spallanzani de Roma y la noticia fue confirmada por el club AS Roma a través de sus redes sociales.

«El club quiere mandar las más profundas condolencias a su esposa Fiorella, a sus hijos Francesco y Riccardo, y a toda la familia @Totti«. decía el comunicado.

Enzo Totti pertenecía al grupo vulnerable en esta pandemia, ya que hace unos años sufrió un infarto, motivo por el cual ya no viajaba a los partidos de su hijo con AS Roma.

Enzo siempre será recordado por los compañeros de su hijo pues durante sus enfrentamientos siempre estaba apoyando a Francesco y les ofrecía alimentos para que pudieran continuar según detalla el diario Corriere dello Sport.

Hace apenas unos meses Totti compartió una fotografía de él y su padre y escribió, “Estoy transmitiendo todo lo que me enseñaste a mis hijos, a mis nietos. Gracias por todo, papá, o mejor dicho sheriff”.