Policía asesina a su compañero y luego se suicida en los baños del DIF en Cuautitlán

Los uniformados se encontraban al interior de los sanitarios cuando comenzaron a discutir, uno de ellos presuntamente accionó su arma contra su compañero, después se apuntó a la cabeza y se disparó.

La mañana de este lunes, dos elementos de la Policía Municipal de Cuatitlán Izcalli murieron al interior de un baño en el DIF de La Quebrada luego de aparentemente sostener una riña.

De acuerdo a las primeras versiones, el agente Gabino y su compañero José Juan ingresaron a los sanitarios del inmueble ubicado en avenida La Quebrada esquina con Tulipanes donde segundos después comenzaron a gritarse uno al otro.

Posteriormente se escuchó una detonación de arma de fuego, instantes después se escuchó otro tiro motivo por el cual personal del lugar ingresó para ver que era lo que ocurría detectando que ambos agentes se encontraban en el suelo con heridas de bala.

Fue así que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambas victimas.

Aparentemente, uno de ellos disparó contra su compañero y después dirigió el arma a su cabeza y disparó para quitarse la vida logrando su cometido.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos e iniciar las diligencias.