Conductor atropella y mata a despachador de una gasolinera en Iztapalapa; escapó sin pagar el combustible

La victima trepó al cofre de la camioneta a la que minutos antes le había llenado el tanque pues el conductor trató de escapar, sin embargo, después de cinco calles cayó y fue arrollado por el mismo vehículo.

La tarde de ayer lunes, el despachador de una gasolinera en Iztapalapa murió arrollado por un conductor a que trataba de escapar luego de llenar el tanque de su camioneta.

De acuerdo a las primeras versiones, al rededor de las 16:00 horas, el hombre que conducía el vehículo llegó a la estación de gasolina ubicada en la colonia Los Reyes Culhuacán y solicitó que llenaran el tanque de su camioneta.

Sin embargo, una vez que la bomba llegó al tope, el conductor pisó a fondo el acelerador para escapar, pero el propio despachador de la gasolinera trató de frenar su escape trepando al cofre de la unidad.

Encima de la camioneta, el trabajador aguantó cinco calles hasta que resbaló y fue arrollado por el propio conductor que escapaba para evadir el pago del combustible.

El cuerpo de la victima quedó justo en el cruce de Eje 3 Oriente, avenida Arneses por lo que testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes al llegar solo pudieron confirmar el deceso.

Las cámaras de seguridad están siendo analizadas para detectar la posible ruta del ladrón y homicida.