Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

El delantero de la Juventus se sometió a la prueba previo al encuentro de su selección de Portugal en contra a Suecia el día de mañana.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó este martes que el futbolista Cristano Ronaldo ha dado positivo a la prueba del Covid-19 previo al encuentro de la selección de Portugal en contra e Suecia mañana miércoles.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en donde se detalla que el delantero de la Juventus está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

Ronaldo fue el único futbolista portugués en dar positivo a la prueba mientras que el resto de sus compañeros pudieron continuar con su concentración.

Hasta el momento se desconoce si «el bicho» ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección de las «quinas», o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

Cabe señalar que Cristiano no es el primer jugador de Protugal en dar positivo a la prueba si no que con él son ya tres después que sus compañeros José Fonte y Anthony Lopes también estuvieron contagiados.