Detienen a la hermana de ‘El Grillo’, presunto delincuente en el estado de Puebla

María Nayelli N. de 32 años de edad fue asegurada en la colonia centro de la Ciudad de Puebla, en su poder tenía más de medio kilo de aparente marihuana, bolsas con crista, cartuchos útiles y un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de María Nayelli N. de 32 años de edad, identificada como hermana de “El Grillo”, uno de los principales delincuentes en la entidad.

De acuerdo a la dependencia, la captura tuvo lugar el 08 de octubre de 2020, en la colonia Centro cuando la mujer se encontraba comercializando estupefacientes.

En su poder, María Nayelli tenía hierba verde similar a la marihuana en un paquete de aproximadamente medio kilo y en 25 bolsas más; 19 bolsas con posible crystal; una libreta con anotaciones sobre presunto narcomenudeo; 9 cartuchos útiles y un cargador de un arma de uso exclusivo del Ejército; dinero en efectivo y otros indicios.

Actualmente, la hermana de El Grillo está vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de los estupefacientes y psicotrópicos metanfetamina (cristal) y marihuana.