Emboscada en Durango deja tres miembros de una familia fallecidos; hay un niño entre las víctimas

Las personas viajaban a bordo de una camioneta cando fueron atacados a tiros, cuatro personas más resultaron heridas en el ataque, una bebé de siete meses entre ellos.

La tarde del domingo pasado un comando armado atacó a tiros a los miembros de una familia cuando circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula el cual dejó un saldo de tres personas sin vida y cuatro más lesionadas.

La información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Durango quien detalló que entre las victimas mortales hay un niño de 3 años mientras que una bebé de siete meses se encuentra herida.

El vehículo en el que viajaban era una camioneta Hummer de color gris, siendo a la altura del poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas cando fueron baleadas.

De acuerdo con las primeras diligencias, el ataque se debió aparentemente por viejas rencillas entre familias dedicadas a actividades ilícitas en disputa de algunas tierras, sinembargo, las autoridades detallaron que las investigaciones continúan.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Herrera Rodríguez, de 18 años de edad, Humberto Hernández Herrera, de 18 años de edad y un menor de tres años.