Localizan sin vida a Saiset Abigail después de 3 semanas desaparecida; sospechan de su novio

La joven de 24 años habría sido asfixiada y presentaba golpes, fue encontrada dentro de un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc.

Después de tres semanas de haber sido reportada como desaparecida, el cuerpo de Saiset Abigail de 24 años, fue encontrado dentro de un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Al interior del inmueble fueron encontrados rastros de sangre que fueron descubiertos por la prueba de luminol que realizaron los investigadores, además, la joven habría sido asfixiada y presentaba algunos golpes.

Saiste vivía en un departamento del edificio 27 de Paseo de la Reforma, ahí, su novio identificado como Luis Alfonso, era el administrador.

De acuerdo a la información de la Fiscalía capitalina, la última ocasión en que la joven habló con sus papás fue el viernes 18 de septiembre. Les informó que se verían el domingo para cmer pero ya no se presentó.

Los padres de la Saiset comenzaron a buscarla y contactaron a Luis Alfonso quien les dijo que no sabía nada de ella pues habían tenido una discusión.

Agregó que se fue a visitar a su mamá a Toluca y no la llevó, por lo cual ella estaba molesta. En tanto, los mensajes que le eran enviados a la joven si llegaban pero no eran leídos.

La elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes en el inmueble donde vivía la joven y después de una revisión la hallaron al interior del número 1006.

Saiset estaba envuelta en sábanas sobre la cama pero no había huellas de una pelea, no obstante, en el inmueble fueron encontrados rastros de sangre que iban del baño a una de las habitaciones la cual había sido limpiada.