Bebé sobrevive a la caída de una avioneta en Colombia, sus padres y otra persona más murieron

La aeronave era piloteaba por el padre del menor, un médico de Bogotá con amplia experiencia en la Patrulla Aérea Civil.

La tarde de ayer martes una avioneta se desplomó en la localidad Ubaté, departamento de Cundinamarca, Colombia, a bordo viajaban cuatro personas entre ellos un bebé de menos de un año quien fue el único sobreviviente.

El pequeño fue identificado como el hijo menor de Mayerlin Díaz y Fabio Grandas, un médico originario de Bogotá quien piloteaba la aeronave accidentada.

A bordo también viajaba una persona que fue identificada como Nuris Maza, no obstante, la única persona que logró sobrevivir fue el bebé.

De acuerdo al informe de las autoridades, a las 17:50 horas se reportó el accidente en el que se vio involucrada la avioneta que salió de la ciudad de Santa Marta hacia el aeropuerto de Guaymaral.

Cuando las autoridades se movilizaron hacía el lugar del colapso, sólo pudieron encontrar la avioneta con matrícula HK 2335-G partida por la mitad, los tres adultos fallecidos y el menor vivo quien fue llevado a un hospital donde recibe atención médica.