Cuestionan a Lilly Téllez sobre el caso de la niña Paulette; ella dice que se enfrentó a Peña Nieto

La diputada fue increpada por un usuario en Twitter quien le cuestionó el quedarse callada por «el montaje» en el caso de la niña Paulette cuando en ese entonces era periodista.

La exdiputada de Morena y actual militante del PAN, Lilly Téllez fue cuestionado por un usuario en Twitter por quedarse callada en el caso Paulette pues en el año 2010 cuando la funcionaria era periodista siguió en primera línea el caso de la menor quien fue hallada muerta en su cama.

Miguel, como se identifica en Twitter cuestionó a la funcionaria sobre su actuar en el caso Paulette quien fue hallada a los pies de la cama pese a que la diputada, afirmó, había dormido en la cama de la pequeña sin haber denunciado el cuerpo de la víctima. 

«¿No fué usted la misma que durmió en la cama de la nena y se quedó callada en el doloroso montaje del caso de la niña Paulette?», cuestionó el usuario de la red social.

«Me da mucho gusto que sea tan digna representante de @AccionNacional», agregó.

En tanto, la diputada minutos más tarde le respondió señalando que ella denunció que el cuerpo sin vida de la niña no estaba en la cama rechazando la versión de las autoridades.

Aunado a esto señaló que enfrentó al entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

«No dormí ahí. Yo denuncié insistentemente que el cadáver no estaba en esa cama y me enfrenté al entonces gobernador del Estado de México, Peña Nieto», respondió Lilly Téllez.

El joven respondió y siguió cuestionando a la funcionaria aseverando que posiblemente en ese momento no había libertad de expresión pues ahora si reclama a los miembros del gobierno, «Tal vez ahora sí hay libertad de expresión», dijo el usuario.

Después de que Lilly Téllez hiciera comentarios en contra del subsecretario de Prevención y Salud, Hugo López-Gatell el lunes pasado durante su comparecencia en el senado sobre su estrategia para manejar la pandemia.