Jóvenes abusan sexualmente de un anciano dentro de su casa en Durango

Los agresores ingresaron a la casa del hombre de la tercera para robar, ahí lo agredieron sexualmente con una botella de vidrio ocasionandole lesiones que lo mandaron al hospital.

Un grupo de sujetos están siendo buscado por las autoridades luego de que abusaran sexualmente de un hombre de la tercera edad cuando ingresaron a robar a su domicilio en Durango.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades y servicios de emergencia sobre la presencia de un hombre de 80 años con lesiones dentro de un inmueble en Gómez Palacio Durango, al llegar, familiares de la víctima señalaron que había sido abusado sexualmente con una botella de vidrio que le introducieron en la región anal un grupo de ladrones.

El hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando los delincuentes entraron y robaron sus pertenencias, después de atacarlo sexualmente lo sacaron y abandonaron en la calle donde fue hallado por su familia.

La víctima fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron a un hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente para retirarle el objeto.