Muñoz Ledo denuncia a Mario Delgado por presuntamente usar recursos públicos con fines político-electorales

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales donde se señaló que Delgado colocó espectaculares, mantas y entregó volantes con motivo de las elecciones para la dirigencia de Morena.

El candidato a la dirigencia nacional de Morena Porfirio Muñoz Ledo interpuso una denuncia en contra de su contrincante Mario Delgado, a quien acusa presuntamente por utilizar recursos públicos con fines político-electorales.

La denuncia fue interpuesta este día ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) donde Muñoz Ledo señala a Delgado de colocar espectaculares con su imagen por todo el país, además de mantas, distribuir vídeos y volantes, así como propaganda móvil.

Agregó que Mario Delgado se ha aprovechado de su posición como coordinador parlamentario de Morena en la Cámara Baja para competir por la dirigencia nacional de Morena.

“Es evidente a toda luz que, en su intención de agazapar la Presidencia de Morena, el hoy denunciado ha sacado un indebido e ilegítimo provecho de su posición  como legislador federal, como Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados y como Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena”, aseguró.