‘No tengo por qué pedirles perdón, porque soy inocente’, dice Miss Moni, dueña del Colegio Rébsamen

La directora del colegio donde murieron 19 niños y 6 adultos afirmó que es completamente inocente de los delitos de homicidio culpable y responsabilidad de obra que se le imputan.

El Tribunal de Enjuiciamiento delibera este día la pena en contra de la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas acusada de los delitos de homicidio culpable y responsabilidad de obra que se le imputan, sin embargo, aseveró que «no tiene por qué pedirles perdón, porque es inocente».

“La maestra les externó directamente a ellos y decirles que trató de ser amable, yo trate de ofrecerles un pésame, no lo quisieron aceptar y ella dijo: ‘yo no tengo porque pedirles perdón a ustedes de eso, perdón no, porque soy inocente”, afirmó el abogado de la dueña del colegio, Rosendo Gómez Hernández.

Hasta este momento, no ha sido emitido una sentencia por parte del Tribunal de Enjuiciamiento quien decretó un receso hasta después de las 12:00 para dar a conocer su deliberación de la pena contra Villegas.

Al termino de la audiencia, algunos padres que estaban presentes lucieron molestos tras las declaraciones de Mónica García Villegas.