Presunto extorsionador es golpeado por comerciantes de Iztapalapa

José «N» quien cuenta con antecedentes penales decía ser miembro de un grupo delictivo para amedrentar a los comerciantes de un tianguis, sin embargo, los locatarios lo descubrieron y terminaron apaleando.

La tarde de ayer martes un hombre fue brutalmente golpeado por varios locatarios de un tianguis en la alcaldía Iztapalapa quienes lo señalaron de ser un presunto extorsionador.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de José «N» quien cuenta con antecedentes penales y quien decía ser miembro de La Familia Michoacana para amedrentar a los comerciantes y que estos le entregaran dinero a cambio de no hacerles daño.

No obstante, los dueños de los negocios cansados lo descubrieron y se enfrentaron a él dándole y comenzaron a golpearlo brutalmente.

Tras la agresión paramédicos se hicieron presentes en el lugar para atenderlo mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos para custodiarlo y presentarlo ante la Fiscalía capitalina donde se determinará su situación legal.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)