Se incendia elevador de un edificio en la Colonia Del Valle

Decenas de personas tuvieron que ser desalojadas para que bomberos pudieran controlar el fuego, tres policías resultaron intoxicados al respirar el humo.

La madrugada de este martes el elevador de un edificio en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez ocasionando que se registrara una intensa movilización policiaca.

Habitantes del inmueble ubicado en el número 212 de la calle Concepción Beistegui se percataron de la presencia del humo que sobre salía del elevador por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías del sector Del Valle llegaron al rededor de las 02:00 horas auxiliaron a los habitantes del edificio a salir además de una persona de la tercera edad que se encontraba en la azotea del lugar.

Fueron en total 12 familias las evacuadas para que bomberos de la Ciudad de México pudieran laborar en la sofocación del incendio.

Autoridades ordenaron el cierre de la calle Concepción Beistegui al cruce con la calle San Francisco, en tanto, tres agentes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) luego de haber resultado intoxicados.

Por varios minutos, los servicios de emergencia trabajaron para remover los escombros una vez que se pudo sofocar el incendio y posteriormente los habitantes ingresaron a sus departamentos.