Sujetos amarran a los dueños de una casa en Cuajimalpa para poder robarla

Los ladrones de 18 y 19 años saltaron una barda e ingresaron al inmueble donde amagaron con un arma de fuego a los habitantes a quienes amarraron para cometer el atraco, sin embargo, uno de ellos se pudo liberar y dio aviso a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos que se encontraban robando al interior de una vivienda de la alcaldía Cuajimalpa donde amarraron a los dueños para poder cometer el atraco.

El informe de la dependencia detalla que los dos delincuentes brincaron la barda del inmueble ubicado en la colonia Lomas de Memetla, ya en el interior amagaron a los habitantes con un arma de fuego y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias así como dinero en efectivo.

Después de cometer el robo, los ladrones amarraron a las victimas para poder escapar, no obstante, uno de ellos logró liberarse y solicitó apoyo a las autoridades.

Fue así que efectivos arribaron al sitio logrando observar como los ladrones escapaban por las azoteas iniciando así una persecución para dar con ellos.

Metros más adelante los delincuentes lograron asegurarlos y encontrar entre sus pertenencias una pistola con seis cartuchos útiles y una mochila donde llevaban 365 mil pesos en efectivo.

Tras asegurarlos, la dueña de la casa donde habían cometido el robo los reconoció plenamente por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.