Asaltantes de joyería en Cuautla desatan balacera

Ocho delincuentes ingresaron al Centro Joyero de Plaza Robles para atracarlo, sin embargo, para tratar de huir se encontraron a la policía iniciando un enfrentamiento, sólo dos ladrones lograron escapar y el resto fue detenido.

La tarde de este jueves se registró una balacera en el centro de Cuautla, Morelos luego de que un grupo de delincuentes ingresarán a robar una joyería.

De acuerdo a las primeras versiones, un comando de ocho sujetos armados ingresó al Centro Joyero de Plaza Robles donde amedrentaron a los empleados a quienes sometieron para romper cristales de y robar las joyas del lugar mismas que guardaron en varias bolsas.

Una vez cometido el atraco, uno de los delincuentes disparó al aire en la entrada del establecimiento como señal para su escape, no obstante, no pudieron salir por lo que se adentraron a la plaza para buscar otra ruta de huida.

Fue ahí cuando se encontraron a policías con quienes iniciaron un enfrentamiento armado el cual culminó minutos más tarde pues seis de los presuntos delincuentes fueron asegurados.

El auto donde planeaban escapar fue abandonado por los otros dos e inició un operativo de búsqueda para localizarlos pero no fue posible.