Detienen a ‘La Carnicera’, presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

Guadalupe «N» era la encargada de mutilar a los integrantes de grupos rivales en el estado de Veracruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz detuvieron nuevamente a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación a quien señalan como la encargada de descuartizar a integrantes de grupos antagónicos.

Las autoridades de ese estado afirman que es considerada la primer mujer dentro del crimen organizado en realizar actos de mutilación, esto con la finalidad de evitar que los restos sean localizados.

En los primeros días de octubre, Guadalupe «N» fue asegurada por presuntamente privación ilegal de la libertad en agravio de unapersona, cuando se hizo un revisión entre su pertenencias se pudo encontrar armas y un celular donde se encontró un vídeo en el cual aparece aseesinano y mutilando a una persona.

Personas que la reconocieron afirman que se dedica a la distribución de estupefacientes en la zona de Tezonapa-Córdoba.

Esta ujer fue detenida con otra persona a quien identificaron como  Octavio “N” alias “El Tavo” quien aparetenemten pertenece al mismo grupo delictivo.

Ambos fueron detenidos en el municipio de Córdoba cando viajaban en una motocicleta, cuando se les hizo una revisión se encontró presunta marihuana y armas blancas.