Detienen a una joven de 20 años acusada de asaltar a conductores de Uber y DiDi en Monterrey

Paola Denisse «N» amagó a su última victima con un arma de fuego para quitarle su dinero e incluso los zapatos que llevaba puestos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvieron a una joven acusada de cometer asaltos a chóferes de Uber y Didi en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo al informe de la dependencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Paola Denisse “N” de 20 años de edad en el cruce de las calles Nueva Independencia y Michoacán en la colonia Independencia.

Fue el 27 de agosto pasado cuando la mujer amagó con un arma de fuego a un conductor de la empresa Uber a quien despojó de una cartera Mont Blanc con valor de dos mil pesos, un celular iPhone 6S con un valor aproximado de seis mil pesos, un par de zapatos de 500 pesos y 200 pesos en efectivo.

Ese día, la víctima circulaba por la calle Arturo B. de la Garza, de la colonia Cerro de la Campana donde la joven solicitó un viaje.

El modus operandi de Paola Denisse «N» coincide con el de al menos cinco robos a chóferes de aplicaciones de Uber y Didi en el mismo municipio, la joven fue ingresada al Centro de Reinserción Femenil donde un juez determinará su situación legal.