Diputados presentan denuncia contra Muñoz Ledo por gastarse más de un millón de pesos en Facebook

Los diputados coordinados por Mario Delgado quieren saber de donde salió el millón 300 mil pesos que el candidato a la dirigencia de Morena gastaron en la red sociales.

Diputados coordinados en el parlamentario en San Lázaro por Mario Delgado, se presentaron ante la Fiscalía Especial en Delitos Electorales (Fede) para poner una denuncia en contra del candidato a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo por supuestamente gastar un millón 300 mil pesos en Facebook.

De acuerdo al diputado Sergio Guitérrez Luna, el funcionario realizó un gasto millonario con su tarjeta de crédito y desea saber de donde salió el dinero.

“Aquí las tenemos, todas las pruebas, un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero. Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca”, señaló el funcionario.

Apenas el día de ayer Muñoz Ledo interpuso una denuncia en contra de Mario Delgado por supuestamente utilizar recursos públicos para promocionar su campaña para la dirigencia de Morena.