Guardia de seguridad asesina a manifestante que le dio una bofetada

Lee Keltner participaba en una manifestación en Denver cuando agredió al guardia de seguridad de un canal de televison a quien sacó una pistola con la que le disparó a metro y medio de distancia.

Autoridades de Denver detuvieron a Matthew Robert Doloff, un guardia de seguridad quien mató de un disparó a un manifestante luego de que este le diera una bofetada.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando decenas de personas participaban en una manifestación en el parque Civic Center en la cual estaba presente Lee Keltner de 30 años, un veterano de la Armada que operaba un negocio de fabricación de sombreros en el área de Denver.

La manifestación se dio entre manifestantes de “izquierda” y “derecha” durante un acto en apoyo al presidente Donald Trump que fue interrumpido por personas de Black Lives Matter y Antifa.

Matthew Robert Dolloff, estaba a cargo de la seguridad de un canal de televisión que cubría las protestas cuando se acercó Keltner quien lo abofeteó, no obsatnte, el guardia sacó su pistola y le disparó a metro y medio de distancia dándole muerte.

Carol Keltner, quien se identificó como la madre de la victima afirmó que su hijo recibió un balazo en la cabeza el cual le quitó la vida al llegar al hospital.

La Policía de Denver detuvo a Robert Dolloff quien está acusado de homicidio en primer grado en agravio de Keltner.