Hombre mata a tres ladrones durante intento de asalto en Brasil

Después de revisar todo el negocio, uno de los delincuentes sacó un arma para amagar al encargado del lugar, sin embargo, este sacó una pistola y disparó contra los tres ladrones.

En redes sociales se hizo viral un vídeo el cual muestra el momento en el que un comerciante abate a tres presuntos delincentes que quisieron asaltaron al interior de su negocio en Brasil.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre  la ciudad de Sorocaba, situada a 80 kilómetros de Sao Paulo.

En las imágenes se ve como tres hombres se encuentran dentro de un establecimiento revisando ropa haciéndose pasar como clientes, de pronto, uno de ellos saca un arma y se aproxima al hombre encargado del lugar para amagarlo.

No obstante, el comerciante se aproxima al delincuente con actitud retadora haciendo que el ladrón de varios pasos atrás, en ese momento, la víctima saca un arma y dispara en contra de los tres hombres que segundos antes quisieron asaltarlo.

De acuerdo a medios locales, las autoridades señalaron que dos de los ladrones murieron dentro del negocio mientras que el tercero fue llevado a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Se desconoce hasta el momento si la policía detuvo al comerciante, no obstante, su accionar fue aplaudido en redes sociales por varias personas.