Ladrones tratar de romper con mazos la puerta de una boutique en Polanco pero no lo logran

Los cuatro delincuentes trataron de ingresar a la tienda de Ermenegildo Zegna de avenida Presidente Masaryk pero no lo lograron y tuvieron que retirarse sin nada.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra como cuatro delincuentes intentaron ingresar a la boutique de Ermenegildo Zegna ubicada en avenida Presidente Masaryk, en Polanco a punta de martillazos.

En el material compartido por el periodista Carlos Jiménez, muestra como los presuntos delincuentes quienes usan cubrebocas y sudaderas, llegan a la puerta del establecimiento la madrugada del martes e intentan romperla con mazos.

Sin embargo, el cristal nunca se rompió a pesar de los múltiples que se le dieron al vidrio mientras los cómplices del hurto cuidaban al ladrón.

De pronto uno de los hombres hace señas provocando que el ataque a la puerta se detenga, a lo lejos se puede ver la torreta de una patrulla que se dirige hacía ellos por lo que comienzan a retirarse.

Segundos más tarde los presuntos ladrones vuelven pero terminan por retirarse, no obstante, la patrulla que era de una empresa privada al parecer termina por perseguirlos pero no lograron alcanzarlos.

La autoridades ya buscan a los cuatro delincuentes que trataron de ingresar al establecimiento.