Lenin Canchola, uno de los más buscados en la Ciudad de México

El grupo delictivo que dirige Jonathan Canchola “M” es condierado uno de los maś violentos que opera en la capital del país y que opera principalmente en la alcaldía Cuajimalpa.

Autoridades de la Ciudad de México han difundido la imagen más reciente que tienen de Lenin Canchola, una de las personas más buscadas en la capital del país.

Se trata de Jonathan Canchola “M” quien a estado encarcelado en al menos dos ocasiones pero ha manejado un perfil bajo pues solo cuentan con una fotografía y un vídeo que muestra a estar persona, esto a pesar de las cientos de cámaras que se encuentran en l Ciudad de México.

El grupo de que dirige Lenin Canchola opera principalmente en la alcaldía Cuajimalpa, y es señalado de cometer extorsiones, homicidios e incluso que se encuentra protegido por funcionarios de dicha demarcación.

Recientemente, las autoridades capitalinas detuvieron a dos trabajadores de la alcaldía que eran encargados de mover estupefacientes a nombre del grupo delictivo.

Las autoridades piden que, en caso de tener conocimiento de la ubicación de Lenin Canchola se interpongan la denuncian correspondientes.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)