Policías rescatan a ladrón que estuvo a punto ser linchado en Los Reyes La Paz

El sujeto de 50 años y un cómplice ingresaron a la casa de un anciano a robar, pero cuando trataban de darse a la fuga fueron descubiertos, uno de ellos no pudo correr por lo que fue retenido y golpeado.

Elementos de la Policía Municipal en Los Reyes La Paz, Estado de México rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la Colonia Zapata luego de descubrirlo robando en la casa de un anciano.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto de aproximadamente 50 años y un cómplice ingresaron al inmueble ubicado en la calle Ignacio Comonfort donde habita un hombre de avanzada edad a quien despojaron de sus pertenencias, no obstante, cuando tratataban de escapar fueron descubiertos por varias personas.

Solo uno de ellos fue retenido y comenzó a ser golpeado por la turba enardecida conformada por más de 50 personas, fue hasta que efectivos del sector X al mando del jefe de Región X Castro Aguilar Arturo arribaron al sitio que pudieron rescatar al homre antes de que continuará siendo apaleado.

Cuando se le hizo una revisión preventiva al sujeto se logró encontrar un arma de color negro, dos teléfonos celulares, un reloj y un arma larga tipo subametralladora.

El hombre fue llevado a un hospital y quedó bajo custodia para después ser llevado al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.