Policías se intoxican tras consumir alimentos en mal estado en Tláhuac

Los 16 agentes se encontraban tomando un curso, pero después de consumir alimentos presentaron vómito, diarrea y dolor estomacal.

Más de una decena de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resultaron intoxicados después de aparentemente ingerir alimentos en mal estado.

De acuerdo al informe de las autoridades, los 16 efectivos se encontraban tomando un curso en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea en la alcaldía Tláhuac, pero tras ingerir los alimentos comenzaron a presentar vómito, diarrea y dolor estomacal.

Fue así que los presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes se movilizaron al inmueble ubicado en la colonia Del Mar donde comenzaron a atenderlos.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas refieren que sus síntomas no eran graves y al parecer se trataba de una intoxicación.

Los uniformados fueron llevados a un hospital a bordo de tres ambulancias y una motocicleta donde serán diagnosticados mientras que la empresa encargada de proveer los alimentos a la institución donde se tomaba el curso ya tiene conocimiento de los hechos.

Fotografía: VÍCTOR GÁLVEZ (@Huatoo)