Ladrón es asesinado por un hombre y su hijo en Nuevo León

Basilio ingresó al domicilio de los hombres de donde sacó una pantalla y una consola de videos juegos pero fue sorprendido y golpeado hasta que le quitaron la vida.

Un presunto ladrón fue asesinado a golpes por un hombre y su hijo menor de edad luego de que lo sorprenderán robando al interior de su casa en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo a la versión de Homero y su hijo Fernando, al llegar a su domicilio se percataron como un hombre llevaba dos aparatos electrónicos, aparentemente una consola Xbox y una pantalla de 32 pulgadas con las que trataba de escapar.

Sin embargo, cuando los dueños de la casa trataron de detenerlo el presunto delincuente se abalanzó sobre ellos por lo que la agresión fue respondida.

El ladrón quien fue identificado como Basilio Cárdenas, de 24 años recibió varios golpes en la cabeza y quedó inconsciente por lo que los mismos habitantes de la casa solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos ministeriales y personal de servicios periciales se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y la detención del hombre de 55 años y su hijo de 17 quienes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.