Autoridades del Estado de México ofrecen 300 mil pesos por información de 9 personas desaparecidas

Las autoridades también ofrecen hasta 300 mil pesos por información para la detención de Abraham Mesino Hernández y Enrique Enríquez García, mientras que por David Nolasco Contreras y Josué Felipe Nolasco Contreras ofrecen hasta 500 mil pesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece hasta 300 mil pesos a quien aporte información para localizar a nueve personas que se encuentran desaparecidas además de 800 mil pesos por información que lleve a la capura de cuatro presuntos delincuentes.

Con el acuerdo 15/2020 firmado por el titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez Sánchez, la dependencia autorizó la liberación de la recompensa.

La ficha de búsqueda correspondiente a las siguientes personas: Guadalupe Hernández Vite, de 24 años de edad; Jair Vázquez Alonso, de 34 años; José Antonio Madrid Campos, de 15 años; Mónica Ruth Rojas Luna, de 30 años; Alba Lorena Montaño Barrera, de 17 años; María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años: Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años; Megan Renata Hernández Ochoa de 18 años, y Omar de León Arcos, de 36 años.

Mientras que los sujetos por quien se ofrece hasta 300 mil pesos por información que lleve a su captura son Abraham Mesino Hernández, de 24 años, y Enrique Enríquez García, de 31 años.

En tanto, la recompensa de 500 mil pesos es a quien aporte datos para la captura de David Nolasco Contreras, de 26 años, y Josué Felipe Nolasco Contreras, de 28 años.

En caso de contar con información que sea relevante para la Fiscalía mexiquense se pueden contactar a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al teléfono 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía.