Decomisan droga, vehículos y detienen a 5 personas durante operativo en Azcapotzalco

Policías de la Ciudad de México llevaron a cabo cateos en las colonias San Antonio, Unidad Habitacional Las Trancas, Miguel Hidalgo, San Miguel Amantla y Plenitud luego de recibir varias denuncias ciudadanas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con elementos de la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo un operativo en conjunto en la alcaldía Azcapotzalco logrando decomisar, armas, droga, vehículos y detener a cinco personas.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, tras varias denuncias ciudadanas, los efectivos arribaron a las colonias San Antonio, Unidad Habitacional Las Trancas, Miguel Hidalgo, San Miguel Amantla y Plenitud para llevar a cabo cinco ordenes de cateo.

En un inmueble se detuvo a una mujer, junto con 59 dosis de vegetal verde seco con apariencia de mariguana, cerca de 53 de sustancia sólida y seis más con sustancia sólida en piedra.

En otro cateo e detuvo a un hombre junto con un aproximado de dos kilogramos de vegetal verde seco, con características de la mariguana, aproximadamente 52 dosis de la misma sustancia y una caja que contenía más dosis del mismo vegetal.

Mientras que en otro inmueble fueron detenidos tres hombres, junto con una motocicleta con sus medios de identificación posiblemente alterados, vegetal verde seco con características propias de la marihuana y polvo blanco semejante a la cocaína.