Delincuentes roban motocicleta a reporteros de ForoTV en Xochimilco

La comunicadora Iztel Cruz Analís y sus compañeros estacionaron el vehículo en el embarcadero Fernando Celada para cubrir un evento, un par de horas después este había sido hurtado.

A través de redes sociales, la reportera de ForoTV, Itzel Cruz Analís reportó el robo de una motocicleta en el estacionamiento de un embarcadero de Xochimilco, hecho que se dio mientras cubrían el evento relacionado con el Día de Muertos denominado «La Llorona la Cihuacoatl».

Al rededor de las 21:00 horas la comunicador invitó a la ciudadanía a visitar el embarcadero Fernando Celada donde se realizó el evento con más de 50 actores de Ollin Acalli y música en vivo con costo de solo 270 pesos, siempre respetando las medidas sanitarias.

No obstante, después de la media noche, una vez que culminó la puesta en escena, Cruz Analís reportó en su cuenta de Twitter que habían sido victima de la delincuencia pues la motocicleta de ForoTV con la que cubren sus notas en gran parte de la Ciudad de México había sido robada justo en el estacionamiento del embarcadero.

Solicitó ayuda a los usuarios de la red social para localizar el vehículo marca BMW con placas 4A7RE en donde se encontraban sus pertenencias las cuales también fueron hurtadas.

La reportera confirmó que ella se encontraba bien, sin embargo, luego de más de una hora en el Ministerio Público de Xochimilco 2 confirmó que aun no recibían su denuncia.

Hasta el momento de la motocicleta nada se sabe mientras que en redes sociales usuarios lamentaron la situación y exigieron a las autoridades capitalinas que el vehículo sea localizado.