Desde esta camioneta arrojaron las bolsas con medicamentos oncológicos en Azcapotzalco

En total 27 bolsas negras de plástico fueron dejadas en la banqueta de la calle Moldeadores, colonia Trabajadores del Hierro, tras los hechos, vecinos reportaron los hechos a las autoridades, hoy se sabe que los responsables ya fueron detenidos.

En redes sociales fue difundida la imagen en la cual un grupo de sujetos abandonaron las 27 bolsas con medicamentos oncológicos la noche del jueves pasado en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Se trata de una camioneta color blanca la cual llegó hasta la calle Moldeadores, colonia Trabajadores del Hierro donde comenzaron a bajar las bolsas de plástico mismas que abandonaron en la banqueta.

De acuerdo a vecinos, la unidad tenía la leyenda Racing Team afirmando que los hechos ocurrieron antes de las 22:00 horas.

Minutos más tarde los sujetos subieron nuevamente a la unidad y se retiraron por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades.

Elementos del Sector La Raza arribaron al lugar y tras percatarse que las cajas que contenían las bolsas decían “Propiedad del Sector Salud Prohibida Su Venta” se dio aviso a paramédicos quienes confirmaron que se trataba de medicinas para tratar el cáncer.

El mismo día de ayer la titular de la Fiscalía capitalina confirmó que se trataban dos medicamentos robados el pasado 4 de octubre en una bodega de Iztapalapa aunque solo son ocho mil 144 cajas, una quinta parte de la suma total.