Fiscalía encuentra 15 millones de dólares en una casa de Guatemala; les tomó dos días contar el dinero

El dinero en efectivo se encontraba dentro en 22 maletas y fueron hallados en una lujosa residencia en la ciudad de La Antigua, Guatemala.

El Ministerio Público de Guatemala confirmó el hallazgo de más de 15 millones de dólares dentro de varias maletas en una residencia de lujo ubicada en la ciudad de La Antigua, Guatemala.

De acuerdo a la Fiscalía del país centroamericano, el efectivo se encontraba dentro de 22 maletas y sumaba un total de 15 millones 737 mil 137.91 dólares, aunque el equipaje también tenía euros y quetzales.

El inmueble donde se hizo el hallazgo es considerado de lujo y se encuentra obre la Calle de los Dueños, en Residenciales Doña Beatriz el cual quedó custodiado mientras 8 efectivos contabilizan el efectivo con ayuda de máquinas contadoras de billetes que pertenecen a la Fiscalía de Extinción de Dominio, Lavado de Dinero y Narcoactividad.

La residencia tiene una extensión de 340 metros cuadrados y un valor estimado de 700 mil dólares además de estar rentada actualmente por una empresa de la cual no se dieron detalles.