Jaqueline fue acuchillada por su ‘amiga’ para robarle a su hijo en Sonora

La víctima acudió a la casa de su supuesta amiga quien la invitó para conocer a un bebé, sin embargo, en el lugar la mujer la agredió con el arma blanca y con ayuda de otros cuatro hombres la despojó de su hijo de 3 años.

La noche de ayer viernes una joven fue agredida con un cuchillo por su supuesta amiga dentro de un domicilio en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme en Sonora, esto para robarle a su pequeño hijo de 3 años.

Jaqueline de 20 años había acudido a un domicilio en la colonia San Rafael después que su ‘amiga’ Verónica la invitará a conocer un bebé recién nacido por lo que decidió llevar a su hijo Liam Jhair quien está a punto de cumplir 3 años.

Sin embago, ya en el lugar la joven comenzó a ser agredida por la mujer y cuatro sujetos que se encontraban en el inmueble justo en el cruce de Caborica y Río de Altar, en ese momento Verónica sacó un cuchillo y apuñaló a Jaqueline para hurtar a su hijo.

La agresora y sus cómplices escaparon con el menor mientras que la joven herida fue atendida por paramédicos mientras que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos por lo que se activó la Alerta Amber para localizar al niño.

Elementos municipales, estatales y de la Fiscalía del Estado iniciaron la búsqueda de Liam Jhair en diferentes puntos de Ciudad Obregón, asimismo se hicieron revisiones en en edificios, casas abandonadas, hoteles y un predio ocupado por un circo ubicado en calle Ejército Nacional entre calle Capullo y calle Campanilla de la Colonia San Rafael con previa autorización de los propietarios.

No obsatante, fue hasta las 01:15 horas de este sábado cuando la Policía Municipal fue alertada por un grupo de menores de edad que en un lote baldío de la calle Ciudad Victoria y Guadalajara de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller se encontraba un niño desconocido.

Se trataba de Liam Jhair quien fue localizado en buen estado de salud y sin heridas por lo que fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que fuera resguardado e iniciaras las diligencias por el plagio y ubicar a los presuntos responsables del delito.