Localizan sin vida a la exgimnasta Ana Paula Scheffer de 31 años

La deportista brasileña ganó la medalla de bronce con el aro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, su cuerpo fue encontrado en la casa de sus padres.

La Confederación Brasileña de Gimnasia confirmó el fallecimiento de la exgimnasta Ana Paula Scheffer de 31 años quien fuera ganadora de la medalla de bronce con el aro en los Juegos Panamericanos de Río 2007.

El informe del organismo señala que actualmente, la deportista fungía como entrenadora de jóvenes y era considerada «una de las atletas de gimnasia rítmica más notables de su generación».

El cuerpo de Ana Paula fue encontrado por su madre Sonia Scheffer quien afirmó que se dirigió a su domicilio después de no recibir respuesta de su parte vía telefónica, las principales investigaciones arrojan que la deportista pudo ser víctima de un infarto fulminante.

Scheffer también participó en los panamericanos de la modalidad de 2005, así como en los Juegos Suramericanos de 2006, en Buenos Aires, y de 2010, en Medellín.

Mientras que su última participación representando a su país fue en el Mundial de Gimnasia Rítmica realizado en Japón en 2009.