Muere hombre tras ser atacado por un cocodrilo en Tampico; se metió a nadar en una zona prohibida

La víctima de aproximadamente 50 años, presentaba heridas en cuello, un brazo y en tórax, el reptil que lo atacó media cerca de 4 metros.

La tarde de este sábado, un hombre murió luego de ser ser atacado por un cocodrilo cuando se metió a nadar la laguna El Carpintero en Tampico, Tamaulipas, algo que está prohibido por los bañistas.

Eran al rededor de las 14:30 horas cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada a través del 911 sobre los hechos por lo que se movilizaron a la zona.

A su llegada, testigos afirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años había sido llevado a la profundidad por el cocodrilo por lo que bomberos con equipo y lanchas pudieron rescatarlo.

Sin embargo, en tierra confirmaron que el bañista ya no contaba con signos vitales tras las heridas sufridas en en cuello, un brazo y en tórax.

Las autoridades han informado la zona donde se metió la victima está prohibida para nadar ante la existencia de cocodrilos, pues se sabe que el hombre fue atacado por un qué media tres metros y medio.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.