Se desata balacera en un puesto de carnitas en Coacalco

Un hombre a bordo de una motocicleta llegó al lugar y comenzó a discutir con un comensal a quien después le disparó hiriendolo a él y a otro cliente que estaba a su lado.

La tarde de ayer viernes dos hombres fueron baleados mientras comían en un puesto de carnitas ubicado en los límites de Coacalco y Tultitlán, Estado de México.

Testigos afirman que un hombre se encontraba consumiendo en el negocio ubicado sobre el Eje 3, cuando un motociclista llegó e inició una conversación con él.

De pronto, comenzaron a discutir por lo que el motociclista sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el comensal mismas que impactaron su estómago y extremidades inferiores.

Otro hombre que también estaba consumiendo en el lugar resultó con varios impactos por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos y llevados a un nosocomio para atender sus lesiones.

Policías arribaron al lugar para entrevistarse con personas que observaron los hechos y ubicar la posible ruta del agresión a quien no lograron detener.