Traíler con productos de Lala vuelca y pobladores roban la mercancía en Chiapas

La unidad cargada con 30 toneladas de productos lácteos se accidentó a la altura del kilómetro 12 de la autopista Arriaga-Ocozocoutla de Espinosa hasta donde llegaron decenas de personas para cometer rapiña.

Un nuevo ejemplo de que cierta parte de la población en México no tiene valores se dio el día de ayer en la autopista Arriaga-Ocozocoutla de Espinosa, Chiapas donde decenas de personas robaron la mercancía de un traíler cargado con productos de Lala después que este se volcara.

Fue la tarde del viernes cuando automovilistas y pobladores de la costa de Chiapas arribaron hasta el kilómetro 12 de la autopista después de percatarse qué la mercancía regada de la unidad accidentada eran productos lácteos.

De acuerdo a las primeras diligencias, el conductor del tráiler se quedó sin frenos por lo que terminó perdiendo el control del vehículo e impactó contra la base de un cerro para después volcar.

La unidad cargada con 30 toneladas de mercancía comenzó a ser saqueada por decenas de personas, todo parecía controlado una vez que llegaron efectivos de la Guardia Nacional y policías estatales, pero no sirvió de nada pues las autoridades continuaron robando.

El conductor del tráiler fue ingresado al hospital Juárez de la cabecera municipal de Arriaga donde atendieron algunas lesiones leves.