Trasladan a la Fiscalía a dos sujetos relacionados con las bolsas abandonadas con medicamentos oncológicos

Los hombres fueron asegurados en la zona de Tepito junto con la camioneta que utilizaron para abandonar las 27 bolsas de plástico, en Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a dos sujetos responsables de abandonar varias bolsas que contenían los medicamentos oncológicos en calles de la alcaldía Azcapotzalco la noche del jueves pasado.

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México tenían conocimiento de las características del vehículo que participó en el abandono de medicamentos robados por lo que se inició un cerco de vigilancia detectando que la unidad se movilizaba sobre las calles de Alfarería y Peluqueros, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. 

Autoridades le marcaron el alto a la unidad y al realizarles una revisión se encontraron 60 bolsitas que contenían marihuana, 40 dosis de cocaína, un arma larga y cajas de medicamentos similares a los abandonados.

Junto al vehículo los dos sujetos que viajaban en el fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía donde se determinará su situación legal.