En menos de 24 horas ejecutan a siete personas en Guanajuato

Entre las victimas están dos ciclistas que circulaban sobre una carretera y una mujer que abandonada dentro de una bolsa de plástico frente a una cancha de futbol donde jugaba un grupo de personas.

En un lapso de 24 horas por lo menos siete personas fueron asesinadas en el estado de Guanajuato, teniendo así otro fin de semana violento como el que persiste desde hace meses.

El primer hallazgo se dio a las 18:00 horas cuando un grupo de personas que se encontraban jugando en una cancha de futbol en la colonia San Francisco de Asís de León se percataron que un vehículo llegó al lugar y bajó un bolsa de plástico cuando uno de los testigos se acercó se percató que se trataba del cuerpo de una mujer por lo que dio aviso a las autoridades.

A las 20:00 horas una persona que caminaba en la calle Recreación de la colonia Jol Gua Ber fue interceptada por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, el cuerpo sin vida de la persona quedó abandonado en la calle.

Una hora después en un negocio llamado ‘El 7’ en el municipio de Jerécuaro, un hombre que realizaba algunas compras fue ejecutado de varios tiros, los victimarios huyeron en una camioneta.

Dos ciclistas que circulaban en la carretera Salamanca-Celaya fueron atacados a balazos por hombres desconocidos, uno de ellos pereció en el lugar y la otra victima en un hospital.

Cerca de un río en la comunidad de San Manuel de Valderrama de Salamanca un hombre fue encontrado sin vida por lo que acudieron las autoridades a realizar el levantamiento del cadáver.