Hombre asfixia a una mujer, metió su cuerpo a un tambo y lo cubrió con cemento para que no lo descubrieran

Alonso Herrera fue condenado a 70 años de cárcel por el asesinato de la mujer ocurrido en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 70 años de cárcel en contra de Alonso Herrera Jardón acusado de haber asesinado a una mujer en el municipio de Tenancingo.

De acuerdo al comunicado de la dependencia, el 23 de enero del 2017 este sujeto y la victima quienes se conocían se encontraban dentro de una vivienda en la colonia San Mateo cuando de pronto el hombre sometió a la mujer y la asfixió.

Para evitar que el cuerpo fuera descubierto, colocó el cadáver de la fémina en un tambo y después lo cubrió con cemento.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron las diligencias determinando la posible participación de este hombre en los hechos por lo que fue detenido e ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde un juez le dictó sentencia de 70 años.

Además de ello fue acreedor a multas de 377 mil 450 pesos y 1166 mil 323 pesos como reparación del daño material, mientras que tendrá que pagar 75 mil 490 pesos para reparación del daño moral.