Hombre dispara con una subametralladora a su exesposa en Coyoacán

La víctima de 30 años fue baleada en calles de la colonia resultando con lesiones en una de sus piernas por lo que fue llevada al hospital y el hombre detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto acusado de haber disparado en contra de su exesposa en calles de la alcaldía Coyoacán utilizando una subametralladora.

De acuerdo a la información de la dependencia, los agentes realizaban labores de patrullaje en la colonia CTM San Francisco Culhuacán cuando fueron alertados sobre la presencia de una fémina con lesiones de arma de fuego en el cruce de el Andador Petén y Apaches por lo que se movilizaron rapidamente al lugar.

Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a la victima con manchas de sangre en una de sus piernas y quien refirió que el responsable de la agresión era su exesposo y tras dar las características se inició un operativo para su búsqueda.

El hombre fue ubicado en inmediaciones del lugar de la agresión y al realizar una revisión se logró encontrar entre sus prendas una subametralladora, un cargador y cartuchos útiles.

La fémina fue llevada a un hospital para recibir atención mientras que el sujeto de 50 años fue trasladado al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.