Hombre en situación de calle muere tras ser atacado por un cocodrilo en Tampico

Según otros visitantes, el hombre se desnudó e ingresó en la Laguna del Carpintero para nadar, pero después de avanzar solo unos metros fue atacado por el reptil de aproximadamente 3 metros de largo.

La tarde de ayer sábado un hombre en aparente situación de calle murió luego de ser atacado por un cocodrilo tras meterse a nadar en Laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Otras personas que se encontraban en el lugar refieren que la víctima se paró a la orilla de la laguna y se despojó de todas sus prendas para lanzarse al agua y comenzar a nadar.

Inmediatamente un cocodrilo de 3.5 metros de largo aproximadamente comenzó a acercarse al hombre y de pronto lo atacó.

Tras reportar la situación a los servicios de emergencia, el cuerpo de Bomberos se movilizó a la zona para iniciar la búsqueda del hombre pues los testigos afirmaron que el reptil lo había llevado a la profundidad de las aguas.

De acuerdo al comandante de Bomberos de Tampico, Juan Hernández García el cuerpo del hombre fue encontrado más tarde, estaba entero aunque presentaba lesiones en el cuello, tórax y en un costado producto de las mordeduras del animal.

El cuerpo de la victima de 55 años fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.