Luchador Príncipe Aéreo pierde la vida luego de sufrir preinfarto en el ring

Luis Ángel Salazar de 26 años estudiaba la carrera de contabilidad, sin embargo, la noche de ayer su vida se apagó cuando luchaba en una función en la Arena San Juan Pantitlán donde se encontraba presente su su mamá y su pareja sentimental.

La noche de ayer sábado el luchador Príncipe Aéreo perdió la vida luego de sufrir un preinfarto arriba del ring en la Arena San Juan Pantitlán luego de recibir algunos golpes por parte de sus contrincantes.

El gladiador con nombre de pila Luis Ángel Salazar se presentó la noche de ayer sábado a una de sus primeras funciones después de seis meses sin actividad por la pandemia.

Fue la función de la empresa Mexa Wrestling llamada «Mexa War II» que se llevó a cabo en la Arena San Juan Pantitlán cuando el luchador se encontraba arriba del ring junto a Redimido quien le dio una serie de golpes a la altura del tórax, inmediatamente Príncipe Aéreo se desplomó ante la vista del referí Reyes Rosas y su contrincante.

Inmediatamente el juez arriba del cuadrilátero solicitó la intervención de los servicios de emergencia quienes lo subieron a una camilla para retirarlo.

El médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México determinó que el luchador había sufrido un preinfarto por lo que dio el aviso para que se enviara a un hospital al joven gladiador.

Príncipe Aéreo fue trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita donde lamentablemente perdió la vida.

Se sabe que en la función donde Príncipe Aéreo sufrió el preinfarto se encontraba su madre y su pareja sentimental quienes vieron caer al joven.

Decenas de estrellas del ámbito de la lucha libre lamentaron el fallecimiento del joven gladiador de 26 años, tales como El Hijo del Fantasma, ahora llamado Santos Escobar en la WWE y el luchador Orión.