Presidente municipal de Ciudad Juárez da positivo a Covid-19 por segunda vez

Armando Cabada confirmó que su esposa e hija presentan síntomas de la enfermedad.

A través de sus redes sociales, Armando Cabada presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihahua confirmó que por segunda vez se encuentra infectado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, agregando que también su esposa e hija están contagiadas.

“Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva”, aseguró el mandatario en su cuenta de Facebook.

El edil aseguró que actualmente tiene conocidos que se encuentran hospitalizados debido al Covid-19 y actualmente son preocupantes las cifras de contagió por lo que invitó a respetar las medidas emitidas por el sector salud para mitigar la pandemia.

“Seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar. Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente”.

Cabada se encomendó a Dios y pidió que pronto termine la pandemia que ha asolado al mundo.

“Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, gracias por su atención a este mensaje”, escribió el presidente.