Secretario de la Marina da positivo a Covid-19

El almirante José Rafael Ojeda Durán confirmó la información a través de sus redes sociales señalando que encuentra aislado.

La mañana de este domingo, el titular de la Secretaría de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán confirmó que se encuentra contagiado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

De acuerdo a Ojeda Durán, se encontrará laborando desde su casa y afirmó que no presenta síntomas de la enfermedad.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió el almirante en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante los trabajos de supervisión de la presa “Peñitas”, en Chiapas informó que no se encontraba el almirante José Rafael Ojeda Durán pues había resultado positivo a Covid-19.

“En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el Covid, afortunadamente está bien y por eso está aquí quien lo representa, y quien es el responsable de todas las acciones de dragado de la secretaria de Marina», aseveró.